Aquí, como en cualquier parte de USA, Halloween se celebra por todo lo alto. Vendría a ser algo así como nuestro carnaval, pero más exagerado. Las casas todas decoradas con telarañas, zombies, calabazas... y la gente disfrazada de casa en casa toda la noche.
El otro día tallé mi primera calabaza de Halloween con mi roommate Li. Nos quedó de cine, la pena que no calculamos bien las consecuencias de dejarla en nuestra habitación y a los dos días tenía más habitantes en forma de hongos que el bosque de David el gnomo!
Os pongo algunas fotos de los disfraces, pero básicamente lo que hicimos fue disfrazarnos dos días. El jueves 29 me disfracé de Mimo psicodelico con Fred, mientras que Alain y Ashley se disfrazaron de Gangsters, Matthias de vaca (el disfraz era brutal), y Ben de H1N1. Fuimos al Downtown a algunas fiestas de Halloween que había por ahí, y lo pasamos teta.
El viernes nos lo tomamos con más calma, y fuimos al cine a ver Paranormal Activity. Aquí todo el mundo hablaba maravillas de la peli, que si era la mejor peli de miedo del mundo,bla bla bla. Casi me duermo en el cine, salvo el final que está divertido, lo demás es una chuza, no vayais a verla porque ni asusta ni nada. Tras una comida-cena basura en el McDonal's nos fuimos para la resi a descansar para el día siguiente.
El sabado comenzo con mucha actividad, todo el mundo con ganas de empezar la fiesta y los disfraces. Nos vimos una peli de risa para entonar, y empezamos con el ritual. Pre-game y disfraces. Pre-game es un termino que utilizan para llamar al tiempo que pasas bebiendo antes de salir de casa, xD. Lo voy a exportar a España. Bueno, el caso, nos disfrazamos todos. Yo iba de vampiro con Julien, Ben seguía de H1N1, Matthias repitió vaca (porque con lo que triunfó como para no hacerlo),Alain y Ashley iban de trogloditas, Stefan de Joker, Nicole de caperucita, Kris de turista veraniego (mucho frio pasó el probe hombre), Quentin de Super Q, etc etc etc (Podeis ver todas las fotos en Facebook).
Por la noche fuimos a casa de Augustin, un francés que está haciendo un intercambio en un banco para todo el año. La fiesta fue muy divertida, coronandome junto con Alain como reyes del beer pong para toda la noche. Pero del beerpong os hablaré otro día.
Después vinieron mis dos coleguis españolas que conocí hace poco, Claudia y Carla, y nos fuimos junto con Fred y Matthias a Elmwood Street a continuar la fiesta de bar en bar.
En definitiva que Halloween hay que vivirlo aquí, y verlo. :=)
Cambiando el tema, ayer en mi cumple se portaron todos genial, me dieron una megasorpresa a las 12 de la noche irrumpiendo en mi habitación con comida, regalos y cervezas. Son la bomba, me regalaron una camiseta firmada, una manta de los Buffalo Bills y un pijama de Canisius.
Estoy muy contento porque me han tratado muy muy bien, el viernes hacemos la fiesta en mi honor, que se prepare Buffalo.....
En otro orden de cosas:
- Estoy impaciente por que empiece a nevar de una vez...ya se está alargando!!!
- En menos de 3 semanas nos vamos de road trip a Ottawa y Montreal, conduciendo un servidor, F. Alonso por las carreteras Americanas.
- Ayer reserve los vuelos para Miami después de los examenes y antes de que venga mi familia a visitarme. Unas vacaciones de una semanilla al sol después de papar tanto frío están más que merecidas.
Por cierto se aceptan sugerencias o dudas, es decir puedo hablar en el blog de lo que vosotros queraís tambien.
Un saludo a tod@s!!